Foto: Cortesía.
  • Situación podría generar un nuevo retraso en la conclusión de la nueva «casa de don Eladio».

Redacción – Ante el detenimiento de la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, la directiva del Herediano se ve en la obligación de solicitar el permiso para llevar a cabo unas obras que no estaban incluidas en los planos originales.

Situación que terminó ocasionando la suspensión de los trabajos que se llevan a cabo en el cantón central de la provincia florense.

La medida fue tomada y anunciada por la Municipalidad de Heredia este mismo lunes por la tarde, obligando al Team a que tramite nuevamente permisos ante distintas autoridades del país.

Esto podría terminar traduciéndose en un nuevo atraso para que se inaugure la nueva «casa de don Eladio».

Infraestructura que ha sufrido varios contratiempos, lo que ha mantenido a la escuadra rojiamarilla alejada de su casa por más tiempo del esperado.

Lo que podría ampliarse dependiendo de la rapidez con la que el llamado «equipo que nació grande» obtenga los nuevos permisos.

Mismos que deben llegar por parte de autoridades como el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), la propia municipalidad del cantón rojiamarillo, los ministerios de Obras Públicas y Transportes, así como el de Salud y el Cuerpo de Bomberos.