• Hace pocas semanas se dio a conocer su salida de la federación.

Redacción – Luego de mantenerse cuatro años fuera de Teletica, la reconocida periodista deportiva, Adriana Durán vuelve al llamado «canal del trencito» justo a pocos días de que inicie el Mundial de Catar 2022.

Noticia que dio a conocer la propia empresa televisiva por medio de una publicación que hicieron en sus redes sociales.

Esta misma información detalla que la comunicadora se incorporará al equipo de Teletica Deportes a partir de mañana martes 1° de noviembre.

«Ella reforzará, de manera temporal, el staff de transmisiones de los 32 juegos que Teletica, Canal 7, emitirá durante la fiesta mundial del fútbol, junto a Jorge Martínez, director de Teletica Deportes; el narrador Daniel Quirós y el comentarista Claudio Ciccia», apunta Teletica en su publicación.

Además, revelaron que Durán también contribuirá con trabajos especiales para el programa El Show del Mundial, mismo que dará inicio el próximo 14 de noviembre.

Espacio que ofrecerá canal 7 durante la época del mundial, por lo que el director de Deportes, Jorge Martínez, se encuentra muy satisfecho de la incorporación que hacen al departamento que él dirige.

«Adriana es la periodista deportiva femenina de mayor trayectoria nacional, con una impecable carrera profesional y que, además, goza del respeto, simpatía y cariño del público costarricense. Estamos seguros de que su incorporación es un verdadero acierto, que sumará valor a la propuesta televisiva que llevaremos a los hogares durante esta Copa Mundial», comentó Martínez.

Adriana Durán salió de Teletica el 18 de enero de 2018, poniéndole fin a un periodo ininterrumpido de 26 años en la empresa .

Desde ese momento la periodista estuvo como parte del departamento de prensa de la Federación costarricense de Fútbol (Fedefútbol).