Foto: Prensa Konyaspor.
  • Calvo jugó los 90 minutos 

Redacción – Un inamovible Francisco Calvo vive un fantástico momento en la Superliga de Turquía, donde el tico resalta en la zaga del Konyaspor.

Como es costumbre, el costarricense fue estelar en la victoria de 1-0 de su club ante el Umraniyespor, que vio como una solitaria anotación obra de Demir al 45+3 le dio la victoria al conjunto verdiblanco.

Esa anotación le dio tres puntos de oro al Konyaspor, que tiene a Francisco como punto alto de su escuadra, gracias a que el tico pelea al máximo cada balón, realiza buenas coberturas y hasta ordena a sus compañeros en el rectángulo de juego.

Incluso, el nacional marcó un gol de cabeza al minuto 61, pero el mismo le fue anulado tras la revisión del VAR, generándole una gran desazón a Francisco.

Sin dudas, el rol protagónico de Calvo es fundamental, debido que su equipo cosechó su quinta victoria de la campaña, donde están peleando los primeros lugares con famosos clubes como Istanbull, Galatasaray y Besiktas.

En lo que va de la temporada, Calvo ya suma un total de 720 minutos en ocho partidos, es decir que no se ha perdido ni un solo minuto en este inicio de campaña.