• Calvo anotó en el 90+6

Redacción- El defensor costarricense, Francisco Calvo anotó de manera agónica el gol del empate entre el Konyaspor y el Antalyaspor, ya que el gol del tico llegó al minuto 90+6 del segundo tiempo.

El tanto del Antalyaspor llegó al minuto 51 del complemento, en pies de Fernando Lucas Martins que sacó un remate que venció al portero Ibrahim Šehić.

Tras el gol del local, el Konyaspor empezó a generar más opciones de gol, sin embargo la poca efectividad evitó el tanto del empate.

Llegó el empate del Konyaspor, Francisco Calvo aprovechó el mal rebote del arquero Alperen Uysal y solamente sacó un remate para darle el empate a su club en el 90+6 de la segunda parte.

El defensor patrio ha sido uno de los más regulares en el Konyaspor, que desde su llegada a sumado todos los minutos gracias a la confianza que le ha depositado el club y el cuerpo técnico.

Tras el gran momento que vive Calvo, hará que el defensor de 29 años llegué a Catar perfilándose como un pilar indiscutible de la zaga costarricense.