Foto: UEFA.
  • United llega a 12 unidades

Redacción- El Manchester United volvió a la senda de la victoria en la UEFA Europa League, al derrotar 3-0 al Sheriff, con un CR7 que volvió a anotar y así callar a sus críticos por su poca cuota goleadora en la actual campaña.

En los primeros 30 minutos del primer tiempo, los ingleses fueron superiores al Sheriff, sin embargo el United no logró convertir en gol las chances tan claras que tuvieron.

Llegó el primer tanto del partido, tras un gran cobro de tiro de esquina de Eriksen y Diogo Dalot se elevó por todo lo alto para meter un cabezazo y así vencer al portero Maksím Kóval en 44 minutos de la primera parte.

En la segunda parte, el Manchester United siguió por la misma línea de seguir dominando el partido, donde tuvieron algunas opciones claras de gol y tanto el arquero Kóval y la zona defensiva evitaron la segunda conquista de los Red Devils.

Tras varias sustituciones, llegó la segunda anotación del United tras el gran centro de Luke Shaw, el 10 del United Marcus Rashford sacó un remate de cabeza para vencer al guardameta Kóval y así poner el 2-0 en el 65 del complemento.

Llegó el gol de CR7, tras un cabezazo del portugués y el rechace del portero, Cristiano Ronaldo se adelantó a los defensas y sacó un remate para así vencer al portero Kóval y romper su racha de partidos sin anotar.

Otros resultados de la UEFA Europa League:

Lazio derrotó 2-1 al Midtjylland.

Zúrich venció 2-1 al Bodo/Glimt.

Ludogorets cayó derrotado 1-0 ante el Real Betis.

Fenerbahce empató 3-3 ante el Stade Rennes.

Malmo perdió 2-0 ante el Unión Saint-Gilloise.

AEK Larnaca y Dinamo de Moscú empataron 3-3.

PSV derrotó 2-0 al Arsenal.

Unión Berlín venció 1-0 al Braga.

HJK cayó derrotado 2-1 ante el AS Roma.

Ferencvaros igualó 1-1 ante el AS Mónaco.

Sturm empató 0-0 ante el Feyenord de Rotterdam.

Friburgo igualó 1-1 ante el Olympiacos.

Estrella Roja venció 2-1 al Trabzonspor.

Nantes derrotó 2-1 al Qarabag.

Real Sociedad venció 2-0 al Omonia.