Foto: Cortesía.

 

  • Saprissa tiene tres seleccionados para el Mundial 

Redacción – El ex-jugador del Monstruo, Allan Alemán, afirma que el Deportivo Saprissa merecía tener al menos cinco o seis mundialistas en el Mundial de Catar.

Desde la óptica de Alemán, los morados debían contar con más seleccionados en la lista de Luis Fernando Suárez, debido al gran rendimiento de todo el plantel comandado por Jeaustin Campos que guio al Rey de Copas a su estrella 37.

Salir campeón nacional es un factor importante para el «Súper Ratón», que recuerda que el ADN morado ya se trae y lo cuál considera como inexplicable. Incluso, señala que eso le cae mal a la gente en muchas ocasiones.


Lea también: Paradela elogia a Jeaustin Campos por su gigante experiencia al darle a Saprissa la 37


Saprissa tiene convocados a la Copa del Mundo de la FIFA a Kendall Waston, Álvaro Zamora y Youstin Salas, este último es una de las grandes sorpresas de la lista de 26 jugadores que representarán a Costa Rica en la justa universal.

Allan Alemán señala que de cara al Mundial del 2026 espera ver más morados en la nómina del país, si se logra clasificar al certamen que se hará en Norteamérica.

«Eso del ADN morado ya se trae y se lo forman a uno, la verdad que es inexplicable, ya uno sale ganador y a veces a la gente le cae mal eso. Pero así lo forman a uno acá para ganar todo. Muy pocos mundialistas y es el equipo campeón, mínimo cinco o seis, pero así es el fútbol y en el próximo Mundial esperamos ver más«, afirmó Allan Alemán en charla con mariosegura.com. 

Foto: Cortesía.

Alemán estuvo presente en los festejos del nuevo título del Monstruo, ya que su hijo Fabricio forma parte del plantel comandado por Jeaustin Campos, quién se consagró como el entrenador más ganador del fútbol tico con siete títulos en los banquillos.