Foto: Prensa Saprissa.
  • Catalina es miembro de la Comisión Técnica 

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Ángel Catalina, aprovecha su viaje a Catar para promocionar jugadores del Saprissa con representantes y personeros de diferentes equipos del mundo, que también se encuentran en suelo mundialista.

Catalina está en la concentración de la Tricolor, gracias a su rol como miembro de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, por lo que junto con Robert Garbanzo de Guadalupe FC y Jafet Soto del Herediano están apoyando al equipo de los ticos.

Los morados tienen convocados a la cita universal a Álvaro Zamora, Kendall Waston y Youstin Salas, jugadores a los cuáles el directivo español espera que puedan aportarle a la Tricolor que inició el Mundial de Catar perdiendo con un vergonzoso 7-0 ante España.


Lea también: La Sele concentrada en hincar a Japón y prohíbe acceso a su entrenamiento en Catar


En charla con Deportivas Columbia, Ángel Catalina afirma está aprovechando que la Copa del Mundo reúne muchas personalidades del fútbol universal para interactuar con representantes y directivos de equipo de todas partes del mundo.

«Ojalá los tres jugadores del Saprissa puedan jugar en el Mundial, puedan hacer un gran papel y puedan aportar a la Selección Nacional. Uno también viene al Mundial para trabajar, porque al final un evento de esta magnitud reúne mucha gente de fútbol, ya me ha encontrado con representantes y personeros de clubes, así que todo eso enriquece y ayuda, estamos aprovechando para trabajar y es una parte importante estar acá al lado de gente del fútbol para enriquecerse», afirmó Catalina a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Según reveló el gerente deportivo de los morados, además de Jeffrey Valverde podrían llegar varios jugadores más al Monstruo. Además, valoran dar a préstamo jugadores jóvenes en busca de darle mayor rodaje en la primera división.