• Calvo arremetió contra el entrenador de España

Redacción- El defensor costarricense, Francisco Calvo le mando un fuerte mensaje al seleccionador de España, al decirle que su profesor de cultura no fue el mejor, ya que días atrás Luis Enrique dijo que Costa Rica era de Sudamérica.

Calvo mencionó que no tiene mucho que decir sobre lo que habló el estratega de la selección ibérica, ya que él puede pensar que la Sele es una selección de Sudamérica.


Lea también: Bala Gómez: “Bryan Ruiz se lo ha ganado, no es un capricho del profesor tenerlo”


Sin embargo, el defensor del Konyaspor de Turquía le dejo un mensaje bastante claro, al decir que el profesor de cultura de Luis Enrique no fue el mejor.

“No tengo mucho que decir de eso, simplemente que si él piensa que Costa Rica es una Selección Sudamericana, su profesor de cultura no fue el mejor. Yo creo que uno debe ser una persona culta y saber que contra quién va a jugar, contra quién se va a enfrentar, y en dónde está ese país”, afirmó Francisco Calvo.

Seguidamente, Francisco Calvo siguió diciendo que uno debe ser una persona culta al saber contra que selección se va a enfrentar y a donde esta ubicado ese país.

Ahora la Tricolor se preparará para medirse el próximo miércoles 23 de noviembre al combinado español, en el debut de la Sele en la Copa del Mundo Catar 2022.