Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Calvo destacó la fuerza mental del grupo patrio

Redacción- El experimentado defensor, Francisco Calvo dijo que todos los jugadores creen en sacar un resultado positivo ante España para buscar el pase a la siguiente ronda del mundial.

Calvo, dijo que están muy felices por haber clasificado al mundial y que a pocos días de su debut ante España el grupo esta unido y mentalmente esta muy fuerte.


Lea también: «Vivir todo de la manera más intensa», Daniel Chacón anhela con la hombrada tica ante España


Además, añadió que él siempre lo ha dicho que creen en sacar el resultado ante los españoles, pero para poder hacerlo necesitan seguir trabajando.

«Estamos muy felices de haber llegado acá; ya estamos a solo unos días de debutar contra España. El equipo es unido, está bien y mentalmente muy fuerte. Siempre lo he dicho: creemos en que vamos a sacar el resultado ante España, pero necesitamos trabajar para eso.

A lo que veníamos haciendo en la eliminatoria se le van a agregar cosas, vamos a intentar mejorar en los aspectos en que no hemos sido los mejores y a fortalecer en los que nos ha ido bien. Igual en un partido muchas veces hay que ir reinventando a lo largo de 90 minutos», afirmó Francisco Calvo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

También Francisco recalcó, que al trabajo que hicieron durante la eliminatoria se le van a agregar algunas cosas nuevas, ya que van a intentar mejorar en todos los aspectos en los que no han sido tan contundentes.

Seguidamente, Calvó confesó que durante los partidos muchas veces tienen que reinventarse, ya que a lo largo de los 90 minutos pueden pasar muchas cosas que hacen cambiar el plan del partido.