Imagen ilustrativa
  • Afectaciones iniciarán desde las 7 a.m. y terminará a eso de las 6 p.m.

Redacción – La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) llevará a cabo dos trabajos programados este jueves que dejarán sin agua a cerca de 24.000 heredianos.

Anuncio que realizó la mencionada compañía que se encarga de proveer este servicio en gran parte de la provincia florense.

Misma que en los sectores de San Rafael y San Isidro estará sin agua por un lapso de ocho horas, desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m.

En el caso de San Rafael la afectación será en el sector de Los Ángeles debido a que se lavará la planta potabilizadora de Río Segundo.

Lo que ocasionará que unas 8.364 personas se las tengan que ingeniar sin el vital líquido, cifra que se divide entre las zonas de calle Lobos, Los Ángeles, calle Las Monjas, Añoranzas, residencial El Castillo, calle Hernández, Puente Piedra, calle La Saca, entre otros puntos.

Mientras que la población restante es de San Isidro, quienes desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. no tendrán servicio de agua.

Situación que afectará a un aproximado de 15.548 personas por unos trabajos de interconexión que se llevarán a cabo en la zona.

Dicha cifra se divide entre lugares como San Isidro centro, urbanización San Isidro, Travolta, calle Viento Fresco, La Fabiola, calle Aguacate, calle Hernández, Cafetalera Turnón, calle La Isidreña, Prado Montano, residencial Altamira, calle Quebradas, entre otras zonas.

Las personas que quieran conocer más a detalle los lugares que se verán afectados pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la propia empresa, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.