Foto: Keydel Romero
  • El portero fue pieza clave para que Saprissa lograra el titulo

Redacción- Kevin Chamorro considera como un privilegio estar en el equipo más ganador de Centroamérica y celebrar un titulo con la camiseta morada.

El guardameta de los tibaseños es sinónimo de perseverancia, ya que Chamorro supo trabajar en silencio para ser hoy por hoy una de las piezas claves de los morados.

El guardameta tuco que sacar su traje de superhéroe y cuando Saprissa más lo necesitaba apareció en el partido frente a los florenses.

«Toda la honra y gloria a Dios, porque son las oportunidades que me ha dado él, son pocos los que quedan campeones y hoy me da este privilegio de quedar campeón con el equipo más ganador de la historia de Centroamérica. 

Felicitar a mis compañeros por el coraje, el hambre, jugamos contra todo pero sabemos que esto lo sacamos juntos y gracias a Dios se nos dio el campeonato», dijo Chamorro. 

Chamorro fue en muchos partidos crucificado por la afición, sin embargo su buen desempeño y la seguridad que ha dado en la portería lo han hecho merecedor de aplausos y reconocimiento por los seguidores.

Además, como premio a su esfuerzo este sábado logró levantar su primera copa nacional, al lograr ganar la serie ante Herediano.