Foto: Prensa Alajuelense
  • Coito desea ganar su primer título con Alajuelense

Redacción- El entrenador rojinegro, Fabián Coito comentó que en Alajuelense siempre hay presión, pero también hay presión y responsabilidad de sumar campeonatos con el club erizo.

Coito, afirmó que cuando los equipos están en las fases finales, no es tan fácil ganar y convertir porque están los mejores equipos del torneo.


Lea también: Lúcio: la leyenda de Brasil que llegó a Costa Rica con la Copa del Mundo de la FIFA


Además, el charrúa habló sobre la presión que se vive en un club grande como Alajuelense, donde indicó que además de la presión siempre existe la responsabilidad de ganar cada título en el que se compita, por todo lo que representa la institución rojinegra.

«Cuando uno entra en una etapa de definición no es tan fácil ganar y convertir porque en está competencia están los mejores equipos del torneo, la presión es un privilegio el poder estar en una institución como La Liga y además de presión es la responsabilidad de ganar títulos», afirmó Fabián Coito.

Foto: Concacaf.

Por otra parte, Fabián Coito también señalo que siempre es un privilegio el poder pelear títulos, ya que es parte de la grandeza del equipo manudo y con la calidad de jugadores que tienen los erizos, aumenta más la presión de salir campeones.

Liga Deportiva Alajuelense se prepara con todo, para afrontar la final de vuelta ante el Olimpia por Liga Concacaf, en el estadio Alejandro Morera Soto que estará a reventar. El juego será el dos de noviembre a las 7:00 pm.