• Iñaki y Nico Williams jugarán con distintas selecciones

Redacción- A lo largo de la historia de los Mundiales siempre han habido hermanos que representan el mismo país u otro país y así dejar en alto el nombre de cada selección.

Los más recientes casos de hermanos que jugarán en el mismo Mundial, son los hermanos Williams que a pesar de ser compañeros en el Atlético de Bilbao, ambos representarán a diferentes países, ya que Iñaki jugará con Ghana, mientras que Nico con España.


Lea también: Juan Carlos Rojas dice que arribar a Catar 2022 les da orgullo y una energía diferente


Además de los hermanos Ayew, este será la segunda Copa del Mundo donde jugarán juntos, ya que anteriormente lo hicieron en el Mundial de Brasil 2014.

También los hermanos Hazard, que a pesar de la diferencia de nivel actualmente entre ellos, para Roberto Martínez en Bélgica ambos son importantes. En 2018 ambos jugaron juntos  lograron llegar hasta el tercer lugar, tras haber vencido a Inglaterra.

Seguidamente, están los hermanos Williams de Galés, tanto Nico Williams jugador del Nottingham Forrest y Johnny Williams del Swindon Town tendrán su primera experiencia de compartir cancha en un Mundial.

También resaltan los hermanos Gueye de Senegal, ya que Idrissa Ghana Gueye jugará con su hermano Pape Gueye para sumar su primer Copa del Mundo juntos.

Por otra parte, están los Dos Santos, ya que compartieron camerino en el Mundial de Brasil 2014, al estar convocados tanto Geovanny Dos Santos y Jonatan Dos Santos en ese momento dirigidos por el «Piojo» Herrera.

Otro antecedente, es el de los hermanos Palacios, ya que en la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, Jerry, Johnny y Wilson asistieron a la justa mundialista, mientras que en el Brasil 2014, solo asistieron Jerry Palacios y Wilson Palacios.

En el Mundial de Italia 1990, la Tricolor llevó a los hermanos Jara, ya que tanto Claudio como Geovanny fueron convocados en aquel entonces por el entrenador Bora Milutinovic.