• Rojas se mostró feliz por llegar a suelo catarí

Redacción- El Jefe de la delegación patria, Juan Carlos Rojas se mostró bastante feliz por arribar con toda la delegación a Catar, donde indicó que tienen una energía diferente previo al arranque de la Copa del Mundo.

Rojas se mostró muy orgulloso por ser el Jefe de la delegación tica, sin embargo dijo que ha sido mucho trabajo, especialmente tras el incidente que provocó la suspensión del juego amistoso ante el combinado de Irak.

Seguidamente Rojas declaró, en Catar se siente una energía muy diferente, tras el gran recibimiento de los aficionados y del mismo país anfitrión.


Lea también: Con una rosa a cada jugador y fanáticos apoyando, La Sele ya está en su hotel en Catar


«Es una energía muy diferente, un orgullo poder estar en esta delegación, el recibimiento nos hace sentir bien y con los aficionados cantando. El grupo mentalmente esta fuerte y muy unido», afirmó Juan Carlos Rojas a Tigo Sports.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por otra parte, Juan Carlos resaltó que el grupo esta mentalmente fuertes y unidos, además de preparados para el debut en el Mundial, ya que hay una mezcla de experiencia y juventud que puede ser bueno para la Sele.

Además Rojas, posteó un vídeo del recibimiento por parte de Catar, ya que habían unas pantallas gigantes saludando y mostrando la bandera de Costa Rica, algo que sin duda alguna motiva y llena de orgullo a toda la delegación en suelo catarí.

Ahora toda la delegación, tendrá descanso tras su viaje desde Kuwait para luego meterse de lleno a los entrenamientos y afinar las últimas cosas para el debut en el estadio Al Thumama ante el combinado español.