• CR7 nuevamente rompió récords

Redacción- De la mano de CR7, Portugal logró vencer 3-2 a Ghana y así sumar su primer triunfo en la Copa del Mundo, además de que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco mundiales seguidos.

Se salvó Ghana, tras un potente cabezazo de Cristiano Ronaldo que pasó muy cerca del marco defendido por el portero Zigi en 10 minutos del primer tiempo.

Durante los primeros 25 minutos de juego, los lusitanos han buscado la manera de anotar, sin embargo la línea de cinco defensores que ha implementado Ghana les ha servido para contrarrestar el juego ofensivo de Portugal.

Se salvó Portugal, tras un gran contragolpe de Kudus que sacó un potente remate que paso muy cerca de la portería defendida por Diogo Costa en 55 minutos del segundo tiempo.

¡Gol! Apareció CR7 para marcar desde el punto de penal y así poner el 1-0 en 65 minutos del complemento al vencer al portero Zigi y así marcar su gol 118 en la selección de Portugal.

Con esta anotación el Bicho, ser convierte el único jugador en anotar en cinco mundiales diferentes y así seguir marcando una época en el fútbol.

Cayó el empate de los Black Stars, apareció Andre Ayew anotó tras un gran pase de Mohamed Kudus tras algunos errores defensivos de Portugal y así poner el 1-1 en 72 minutos del complemento.

Llegó la ventaja lusitana, apareció Joao Félix que tras un gran pase de Bruno Fernandes el joven portugués sacó una vaselina al portero Zigi en 78 minutos de la segunda parte.

Cayó el tercer tanto de Portugal, Rafael Leao tras una gran asistencia de CR7 y así poner el 3-1 en 80 minutos de la segunda parte.

Llegó el descuento de Ghana, tras un error defensivo de Joao Cancelo, apareció Osman Bukari que aprovechó un centro y sacó un cabezazo venciendo a Diogo Costa en 89 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Portugal logró vencer 3-2 a Ghana en un juego con bastantes emociones y nuevamente CR7 rompió otro récord al ser el único jugador en anotar en cinco mundiales consecutivos.