• Zaguero tico considera que la toma de televisión es circunstancial y no quiere decir que el timonel se estuviera burlando de sus propios dirigidos.

Redacción – Kendall Waston salió en defensa del director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, estratega que ayer fue captado por la transmisión internacional de la FIFA con una sonrisa en el rostro mientras la Tricolor caía humilla ante España por marcador de 6-0 en ese momento.

Imagen que ha causado gran malestar entre los seguidores de la Sele, pero que zaguero costarricense le baja el tono y lo ve como algo circunstancial.

Puesto que el jugador que ficha de Saprissa apunta a que la sonrisa de estratega colombiano puede estar ligada a distintas circunstancias y no necesariamente a que se esté burlando de los jugadores que él dirige.

La goleada por marcador de 7-0 que le propició la selección ibérica al representativo tico ha reavivado las críticas hacia el entorno del cuadro de patrio.

Aunque en esta oportunidad se han centrado más sobre el timonel colombiano, quien quedará en la historia de la Tricolor por ser el ocupante del banquillo en la peor derrota que ha sufrido el país en una Copa del Mundo.

Hecho histórico no muy grato para Suárez y su cuerpo técnico y totalmente opuesto a la gesta conseguida por su compatriota, Jorge Luis Pinto, en Brasil 2014 al mando de la propia Tricolor.

«Es una toma que quién sabe qué sucedió en el momento, no quiere decir que él se estaba burlando porque es un entrenador sumamente comprometido con la Selección, ustedes no saben cómo estaba enojado en el medio tiempo, entonces para mí es incoherente que se digan tantas cosas sin saber la realidad de la situación», apuntó Waston.

  • Declaraciones tomadas de: Radio Columbia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí