• Al llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la expareja decidió deshacerse de la costosa mansión 

Redacción– En las últimas horas, corrió el rumor de que Shakira y Piqué han puesto a la venta la casa de Barcelona en donde vivieron juntos durante bastante tiempo.

Según el programa ‘Socialité’ mencionó que la mansión está disponible para quienes desees adquirirla a un precio de 10 millones de euros.

Luego de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la colombiana se mudará a Miami con su madre para empezar una nueva vida lejos de Barcelona, lo que implicó deshacerse de la casa en la que vivieron muchos momentos, sin embargo es lo que la artista quería.

Al final, Shakira tendrá la custodia de los niños. Una vez que finalicen las fiestas de fin de año, la artista se irá de Barcelona con Milan y Sasha.

La propiedad está ubicada en una zona exclusiva de Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona. Cuenta con 3 mil metros cuadrados edificados y a lo largo de esta última década.

Además, en internet se ha dejado ver que la mansión cuenta con varias piscinas, una biblioteca, una sala de cine, un gimnasio, un jardín con canchas y también un estudio de grabación totalmente equipado en el que la cantante colombiana ha creado muchos de sus éxitos.