Foto: Joel Fernández.
  • Torres buscará ser clave en la Selección Nacional 

Redacción – El habilidoso volante patrio, Gerson Torres, le dice a los ticos que esperen su mejor versión en la Selección Nacional para el Mundial de Catar 2022.

Muchos fanáticos esperan que el desequilibrante futbolista que se ve con el equipo que nació grande este en la Tricolor, ya que su picardía y velocidad serán claves.

Torres está con la ilusión al tope para enfrentar su primera Copa del Mundo a nivel mayor, donde tiene la mentalidad de demostrar porque es de los jugadores de confianza de Luis Fernando Suárez, quién no dudó en convocarlo en la lista final de 26 jugadores.

Para el futbolista ficha del Herediano, los jóvenes deben sacar a relucir porque están en el Mundial de la FIFA, por eso considera que es un buen momento para que saquen a relucir el carácter de cada uno y que mejor que sea en una justa universal con La Sele.


Lea también: Orlando Galo: «El jugador que ven siempre corriendo en la cancha lo van a volver a ver»


Gerson Torres señala que trabaja para mostrar su mejor nivel en La Sele, donde el volante de 25 años quiere sobresalir en los duelos ante España, Japón y Alemania.

«Los jóvenes tenemos que demostrar y si Luis Fernando Suárez nos llamó es por algo, entonces creo que tenemos que agarrar ese liderazgo que tenemos cada uno y demostrarlo en la cancha para hacer las cosas bien y demostrar porque nos llaman a la selección. Siempre esperen la mejor versión mía, intento y trabajo para eso, pues creo que con la selección no va ser algo diferente, creo que voy a intentar para mostrar mi mejor versión, así que creo que así va ser», afirmó Gerson Torres. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.