Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Durante los últimos meses de su carrera ha tenido que dirigir palabras de disculpas hacia los aficionados de la Tricolor y la Liga.

Redacción – Bryan Ruiz anunció que se retiraría del fútbol como jugador profesional desde hace varios meses, por lo que este tiempo ha significado muchas últimas veces para el histórico jugador costarricense.

Esto tanto a nivel de club como con la Selección Nacional, pero este recorrido de últimas experiencias no ha sido muy grata para el «Capi».

Debido a que en sus declaraciones a la prensa ya se ha vuelto frecuente escucharlo pidiéndole disculpas a la afición.

Puesto que la segunda mitad del presente año no ha sido la mejor para el futbolista oriundo de Alajuelita.

Los malos resultados vistiendo la camiseta de La Liga generó que se despidiera del club quedando eliminado a manos de Saprissa en el Apertura 2022 y viendo al Olimpia de Honduras celebrar en el Estadio Morera Soto.

No obstante, los tragos amargos para Ruiz continúan en Catar 2022 ya que este miércoles fue parte de los jugadores que serán recordados por jugar en la goleada sufrida ante España con marcador de 7-0.

Resultado que es el peor que ha sufrido el país en una Copa del Mundo, así como el más abultado que se ha presentado hasta el momento en la actual edición de la justa de selecciones.

Por lo que, ante esta humillación el futbolista de 37 años de edad salió a dar disculpas por lo ocurrido la mañana de este miércoles en el Estadio Al Thumama.

El «Capi» ingresó de variante en el partido al minuto 61 del tiempo acumulado, por lo jugó 29 minutos del tiempo reglamentario y los ocho minutos del añadido.

Lapso en el que Ruiz no se vio nada bien dentro del rectángulo de juego, tal y como le ocurrió a todos los integrantes de la Tricolor.

«Hay poco que decir, pedir las disculpas por la presentación de hoy en general de toda la selección, no tenemos más que levantarnos y salir adelante e intentar cambiar las cosas para el próximo partido».

«Hoy recibimos un golpe muy duro, no hay secreto en eso, pero no podemos caernos completamente, necesitamos levantarnos muy rápidamente porque tenemos todavía dos partidos muy duros y contra Japón el equipo tiene que cambiar esa cara que se vio hoy», apuntó Ruiz tras el ridículo que hizo la Sele en su debut ante España.

  • Declaraciones tomadas de: mariosegura.com