Foto: Prensa La Liga.
  • Coito dio la cara tras lo sucedido en la serie 

Redacción – El técnico uruguayo del León, Fabián Coito, dio la cara tras el fracaso de Alajuelense, donde señala que el responsable es él y no son los jugadores liguistas, que han sido duramente cuestionados en las redes sociales.

Coito se echó toda la culpa del papelón de Alajuelense, que empató 2-2 en la vuelta ante Olimpia y así perder la serie con la escuadra comandada por Pedro Troglio con un global de 5-4 y de esa forma observar como los albos dieron la vuelta olímpica.

Este resultado generó un nuevo fracaso a los manudos, que salieron furiosos con el rendimiento de sus jugadores, que parece no cansarse de hacer papelones.

Cabizbajo y sin muchas ganas de hablar, Fabián Coito habló en conferencia de prensa y se achacó toda la responsabilidad de lo sucedido en la final de Liga Concacaf.

«No voy hablar de situaciones personales, porque no es el momento. Así es el fútbol, cuando hay una derrota deportiva se buscan los responsables, pero el responsable soy yo y no son los jugadores«, afirmó Fabián Coito. 

Foto: Prensa Alajuelense