• Olivier Giroud fue la figura del partido con dos anotaciones de cabeza.

Redacción – La vigente selección campeona del mundo, Francia, demostró todo su músculo y derrotó por marcador de 4-1 al representativo de Australia.

Resultado inapelable y contundente a favor del equipo que comanda Didier Deschamps que tuvo que venir desde abajo en la pizarra.

Debido a que fue los Socceroos quienes lograron celebrar primero en el juego, esto se dio tan solo a la altura del minuto 9, momento en el que Craig Goodwin envió el balón al fondo de las redes.

Este tanto sorprendió a propios y extraños dentro del Estadio Al Janoub, además esta misma acción terminó con un nuevo jugador lesionado para los galos, se trata de Lucas Hernández quien salió resentido de su rodilla derecha.

Pero todos estos inconvenientes no evitaron que Francia se repusiera y lograra darle vuelta al marcador para sellar la goleada en el marcador final.

La voltereta comenzó a gestarse en el minuto 27 del primer tiempo, esto cuando Adrien Rabiot puso el 1-1 momentáneo con un remate de cabeza.

Mientras que el 2-1 se dio tan solo cinco minutos después, esto cuando Olivier Giroud vulneró el marco contrario también con siendo letal en las alturas.

Triunfo momentáneo con el que los campeones defensores se fueron al descanso satisfechos por el nivel mostrado y el dominio que ejercieron sobre los australianos.

Pero este rendimiento querían volver a lucirlo en los segundo 45 minutos, etapa en la que volvieron a concretar en dos ocasiones.

El primer tanto del complemento ocurrió al minuto 68 del tiempo acumulado cuando Kylian Mbappé puso a vibrar a los seguidores de Francia con el 3-1 en el marcador.

Por su parte, la estocada definitiva llegó a la altura del minuto 71, momento en el que Giroud puso el 4-1 final en el partido y lo que representó su doblete personal.

Australia deberá medirse ante Túnez el próximo sábado a partir de las 4 a.m., mientras que Francia medirá fuerzas ante Dinamarca ese mismo día a las 10 a.m., ambos según hora costarricense.