Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El camerino tico apoya a Johan Venegas

Redacción- El espigado defensor tico, Kendall Waston mostró su apoyo hacía el delantero Johan Venegas que recibió una ola de silbidos tras haber fallado una opción clara de gol.

Waston declaró que, Johan tiene el respaldo de todo el camerino, ya que a pesar de los silbidos, Venegas es un jugador muy importante para toda la Sele ya que es una pieza muy importante por todo su aporte en lo táctico.


Lea también: ¡Que se venga el Mundial de Catar! La Sele se despide con gran victoria


Además, Waston se mostró un poco enfadado ya que mencionó que no sabe porque la gente elige un evento como la despedida de la Tricolor para llegar a silbar e insultar a los jugadores ya que deberían estar unidos para el inicio del Mundial.

«Johan sabe que tiene nuestro respaldo. Uno entiende a la gente, pero no entendemos porque eligen un evento como este para hacer eso. Johan sabe lo que vale, su puesto y el respaldo que tiene de nosotros», afirmó Kendall Waston.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Seguidamente, el gigante resaltó que Venegas sabe el puesto que tiene en la selección ya que por su inteligencia y su calidad futbolística logra ayudar en varias posiciones y en varios roles a sus compañeros.

Ahora, Venegas deberá demostrar que solo pasa por un bache futbolístico, ya que desde su convocatoria en la lista definitiva hacía Catar ha generado muchas opiniones donde la mayoría cuestionan su llamado por la poca efectividad de cara a marco.