• Jugador del Herediano aseguró días atrás que el cuadro patrio no fue un rival sencillo para el combinado de España.

Redacción – Tras dar una declaración que generó un sin fin de burlas, Keysher Fuller, logró ganarse el cariño de todos los ticos la mañana de este domingo al darle la victoria a la Sele contra el similar de Japón por marcador de 0-1.

Resultado con el que la Tricolor se mete de lleno en la pelea por avanzar a los octavos de final dentro del grupo E.

Posibilidad que se abre tras el resultado obtenido por Luis Fernando Suárez y sus dirigidos tan solo con un remate a la portería contraria.

Esto quiere decir que el llamado «equipo de todos» mantiene vivas las esperanzas de clasificar con tan solo una anotación en más de 180 minutos que ha disputado en la actual edición de la Copa del Mundo.

Disparo que se dio al minuto 81 del tiempo acumulado, altura del partido en la cual el futbolista del Herediano envió el balón al fondo de las redes con un gran disparo con su pierna débil, es decir la izquierda.

«Sé lo que me ha costado estar en la selección, llegar a primera división y este gol representa todo lo que ha demostrado mi familia, las personas que han ayudado para que yo esté aquí el día de hoy, esto es para ellos, para este grupo increíble que a pesar de que nos tiran cada día nos hacemos más fuertes allá adentro (en el camerino)» comentó Fuller tras finalizar el duelo ante el combinado nipón.

  • Declaraciones dadas a: Teletica.