• El grupo se encuentra emocionado de volver a Costa Rica donde los reciben con mucho amor

Redacción– Este próximo 9 y 10 de diciembre, regresa “Jale al Puerto”, en el Paseo de los Turistas, con los mundialmente exponentes de la música tropical, La Sonora Dinamita, entre otros.

Es la tercera vez que se presentan en Costa Rica, y afirman estar encantados con visitar el país por el reconocimiento y seguidores que tienen aquí.

El grupo viene con su mejor repertorio de canciones para su buen público, y con las expectativas bien altas, ya que para ellos es un honor pertenecer a los grande eventos que se hace en el país.

“La organización, el cariño de la producción y de la gente hacen que todo fluya y todo sea muy positivo para el buen desarrollo del espectáculo”, mencionó Julio Ernestro Estrada a AM Prensa.

Esperan que este evento se disfrute de la mejor manera, ya que por la época en la que será, los ticos tendrán ese espíritu que los caracteriza de energía y fiesta.

El grupo los invita a disfrutar de esta fiesta que tienen preparada para ustedes.

“Somos una institución de la cumbia a nivel mundial, y queremos invitarlos para que disfrutemos de nuestras naciones que son tan queridas, de esta gran historia, de la música tropical, de la cumbia que nos une”, agregó.

Jale al Puerto es una campaña para reactivar el turismo en Puntarenas centro y participan de la misma la Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop) y la Junta Promotora de Turismo con el apoyo de la Cámara de Turismo de Puntarenas.