Foto: Joel Fernández.

 

  • Suárez reveló como motivó al cuadro patrio

Redacción – El técnico colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, reveló como motivó a los jugadores de La Sele, a los cuáles les dijo que «esta perra salimos» luego de que España humillara 7-0 a Costa Rica en su debut en Catar 2022.

Suárez señala que le sorprendió como respondió el cuadro patrio en la cancha, ya que ante los españoles sufrieron un golpe tremendo, pero aún así los ticos se repusieron para vencer por 1-0 a Japón y así llegar con chances de clasificar ante Alemania.

La ilusión del timonel cafetero es total y es por ello, que deja claro que está muy feliz con la gran unión que impera a lo interno de la Tricolor, que van con todo hacia adelante y por eso buscarán la hazaña ante la nación cuatro veces campeona del mundo.


Lea también: Suárez: «Costa Rica tiene cosas interesantes para que no lo miren como un rival fácil»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que deben salir al paso de lo sucedido, por lo que espera que se de una nueva sorpresa.

«Había una incógnita de como responderían ante las circunstancias y era muy difícil, pero a mí otra me sorprenden y yo estoy feliz con ese grupo por eso, cada vez me sorprenden más y cada vez yo como ellos en determinado momento dicen vamos para adelante, uno los ve unidos, le dije al equipo: de esta perra salimos y salimos adelante, hay que salir porque nos dieron una tremenda pero hay que salir del paso, ósea ahí es lo importante, espero otra sorpresa y ojalá sea mañana», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Fedefútbol.

La Selección Nacional está lista para sacar la faena ante los germanos este próximo jueves 1 de diciembre a la 1:00 de la tarde, en un duelo que paralizará a todo el país.