Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa se medirá ante Uruguay de Coronado

Redacción- El experimentado mediocampista, Mariano Torres dijo que en Saprissa buscarán ganar el Torneo de Copa para cerrar un año muy bueno para el saprissismo.

Torres mencionó que el club tibaseño se prepara de la mejor manera para afrontar el Torneo de Copa, donde tendrán que medirse ante el Uruguay de Coronado en los octavos de final.

Además el 20 morado, resaltó que el equipo está fuerte mentalmente y tienen mucha confianza de seguir así para poder levantar el campeonato de copa.


Lea también: Calvo crítica a Luis Enrique por decir que Costa Rica es una selección de Sudamérica


Seguidamente, Mariano confesó que en Saprissa están muy ilusionados de jugar nuevamente el torneo de copa, ya que les permitiría levantar dos campeonatos en un año.

«Nos preparamos de la mejor manera, el equipo está fuerte y tiene mucha confianza de seguir así, venimos muy ilusionados de hacer una gran copa, hay que darle mucha importancia por ser un torneo oficial y ir a jugar a Liberia es importante para la gente que nos apoya», afirmó Mariano Torres.

Foto: Prensa Saprissa.

Por otra parte, Mariano recalcó que en Saprissa le dan la importancia que se merece ya que es un torneo oficial y deben jugarlo con el respeto que se merece.

Además, Torres habló sobre el juego que llevarán a Liberia, donde dijo que para todos los aficionados liberianos será muy bonito, ya que tienen mucho apoyo de esa zona, aparte mencionó que es una lástima que Liberia no este en primera por que tiene una gran cancha.