Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa estrenó su Centro Deportivo

Redacción- El experimentado mediocampista, Mariano Torres dijo que Saprissa se merecía el Centro Deportivo por ser el equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica.

Torres dijo que el había mencionado hace algún tiempo atrás que el ganar o perder no te puede hacer desviarse del camino y eso hizo Saprissa, ya que nunca se salió del trayecto estipulado y ahora tienen el Centro Deportivo.


Lea también: ¿Traerá la 31 en la maleta? Carevic se desvincula de su club en México y apunta a La Liga


Además, añadió que estás instalaciones le será de gran ayuda al cuadro morado para seguir creciendo, ya que podrán hacer muchas cosas que antes no se hacían.

«Creo que una vez dije que el ganar o perder no te puede hacer desviarse del camino, ya que las cosas que están bien deben seguir así y las que no tratar de mejorarlas y es algo que necesitaba Saprissa para seguir creciendo. Saprissa se merecía un centro de alto rendimiento por ser el club más grande y es algo importante tanto para los más chicos como para nosotros», afirmó Mariano Torres.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, Mariano comentó que este complejo deportivo será de mucha ayuda tanto para los jóvenes así como para los del primer equipo para seguir mejorando en todos los aspectos futbolísticos.

También, el argentino resaltó que las cosas buenas que ha hecho Saprissa debe mantenerlas, mientras que las malas deberán mejorarlas para ser aún mejores que el torneo pasado.