Foto: Venados FC.
  • Manudos se ilusionan con la llegada de Carevic

Redacción- Andrés Carevic se logró desvincular del club Venados FC de la Liga de Expansión en México y así apuntar directamente al cuadro manudo.

Tras la salida de Coito, en las arcas manudas se empezaron a manejar distintos nombres en carpeta para ser el nuevo entrenador de Alajuelense, sin embargo para la junta directiva el nombre que más gusta es el del argentino Carevic.

Ya que Carevic en Alajuelense, logró alzar la tan ansiada 30 y Liga Concacaf ante el Saprissa, además de practicar un fútbol que le gustaba a los aficionados y al equipo en general.


Lea también: Sele de perfil bajo: equipo tico es el segundo más barato del Mundial de Catar


Su salida del club se había dado en marzo del 2021, luego de un tiempo inactivo en mayo del 2022 fue fichado por el Venados FC de la Liga de Expansión MX.

Foto: Prensa La Liga.

Con Carevic a la cabeza, el club que quedó en la séptima posición con 25 puntos en 17 jornadas sumando siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Si se confirma la llegada del sudamericano, los aficionados se vuelven a ilusionar con la 31 y con el enfrentamiento ante el LAFC de Gareth Bale y compañía por la Concachampions.

Además, de que Carevic ya conoce la ideología de los rojinegros y puede ayudar a la evolución de los jugadores jóvenes que están en el plantel manudo.