Hamilton Ramírez - AMPrensa.com
  • La Sele se ubica penúltima en valor del mercado en Catar 2022

Redacción- La Tricolor se coloca como una de las selecciones más baratas de la Copa del Mundo, al ubicarse en penúltimo lugar entre las 32 selecciones solo por detrás de Catar.

La Sele, tiene un valor de 18,75 millones de euros, lo que la coloca como la segunda selección con menor precio de plantilla, solo por detrás de la anfitriona Catar que tiene un precio de 14,90 millones de euros.

El jugador tico con mayor valor de mercador, es el arquero Keylor Navas con un precio de 5 millones de euros, mientras que Joel Campbell se ubica en segundo lugar con 2,5 millones de euros.


Lea también: Conozca los hermanos que estarán en el Mundial de Catar 2022


En el Top 5, se ubica España de quinto lugar con un precio de 902 millones de euros, de cuarto lugar Portugal se coloca con 937 millones de euros, de tercer lugar se ubica Francia con un precio de 1,03 mil millones de euros, mientras que Brasil e Inglaterra cierran los primeros lugares.

La selección más cara de Concacaf, es el combinado de Estados Unidos ya que cuenta con un valor de 277,40 millones de euros. Mientras que Canadá se ubica segunda del área con 187,30 millones de euros y México se coloca tercero con 176,10 millones de euros.

Otras selecciones poderosas que han quedado del Top-5, son Alemania con un valor de 885,50 millones de euros, mientras que Argentina esta de séptima con un precio de 633,20 millones euros.