• Arriola crítico el volver a jugar tan rápido

Redacción- El entrenador manudo, Martín Arriola declaró al final del juego ante Guanacasteca que regresar tan pronto a las competiciones no es tan beneficioso para Alajuelense, ya que acaban de terminar una temporada exigente.

Además, añadió que él entiende que hay un torneo el cuál jugar, sin embargo no es positivo para los manudos ya que hace poco terminaron una temporada exigente y ellos desearían tener una adecuada pretemporada en vez del Torneo de Copa.


Lea también: El León festeja triunfo ante una combativa ADG en el Torneo de Copa


Seguidamente, Arriola resaltó que además de los erizos hay otros equipos que deben jugar el Torneo de Copa, ya que quedaron eliminados desde el mes de octubre.

«El regresar tan pronto a las competiciones no es tan beneficioso, pero entiendo que hay un torneo que jugar, además de otros equipos que quedaron eliminados en octubre y es bueno que compitan. Para nosotros el terminar el torneo, tener cinco días de entrenamiento y jugar no es tan bueno porque venimos de una temporada exigente y prefiero una pretemporada de cara a lo que se viene», afirmó Martín Arriola.

Por otra parte, Arriola dijo que para ellos es complicado volver a una competición, ya que tienen cinco días de entrenar y la institución manuda prefiere tener una pretemporada para tener una buena preparación para la próxima campaña.

También recalcó, que sale satisfecho por la victoria ya que en algunos lapsos del juego, fueron muy inconsistentes debido a que les falta algunos jugadores y tuvieron que emplear a muchos jugadores sub-20.