• El BCR es el banco oficial de la Teletón.

Redacción-El Banco de Costa Rica (BCR) es nuevamente la entidad oficial de la Teletón en su edición 2022, por este motivo pone a disposición de la ciudadanía múltiples canales digitales y presenciales para que desde cualquier rincón del país puedan hacer su donación a esta noble causa.

“Llegó el momento de estar presente en una de las causas más nobles y significativas que, año con año, se realizan a favor de nuestra niñez, con una meta de ¢500 millones”, comentó Kattia Morales Ulloa, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del BCR.

El BCR se une a la Teletón para hacer realidad la compra de una bomba extracorpórea necesaria para realizar operaciones por malformaciones congénitas, en el Hospital Nacional de Niños. Cualquier donación aporta a los esfuerzos para alcanzar los objetivos planteados este año, que se dirigen a beneficiar a la niñez.

Como banco oficial de Teletón 2022, se ponen a disposición distintas facilidades:

Hay muchas formas de donar
Donación virtualwww.bancobcr.com dando clic en el botón de donación directa.

 

SINPE Móvil: 8755-2030

 

 

Donación presencialPuntos Tucán:  Más de 4676 puntos en todo el país.

 

Cajeros Multifuncionales BCR:  Depósito autogestionado, sin necesidad de hacer fila en las cajas.

 

Oficinas BCR:  Horario regular, entre semana, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y en centros comerciales de martes a sábado, en horario de 11:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

Móvil BCR:  Estará ubicada fuera del Palacio de Deportes de Heredia desde el viernes 11 de noviembre a partir 10:00 p.m. y hasta las 12:00 m.n. del sábado 12 de noviembre.

Para consultas sobre los métodos para colaborar, los clientes pueden escribir al WhatsApp 2211-1135 o a BCR Chat, ubicado en la página www.bancobcr.com

Ninguno de los canales que ofrece el BCR para realizar la donación a Teletón 2022 le solicitará datos sensibles, ni tampoco estarán enviando mensajes o correos electrónicos solicitando ingresar a enlaces para realizar su donación.