Foto: Sunderland AFC
  • Jewison ha perdido protagonismo en el Sunderland

Redacción- El joven extremo, Jewison Bennette ha ido perdiendo protagonismo en el Sunderland, ya que en los últimos juegos ha sumado pocos minutos previo al Mundial de Catar 2022.

Desde su llegada a suelo inglés, Jewison deleitó a los aficionados de los Black Cats con su gran calidad y técnica, pero recientemente ha perdido fuerza en dicho club, ya que ha sumado muy pocos minutos en comparación a su llegada.

En sus primeros cinco juegos disputó un total de 103 minutos y donde logró su primera anotación ante el Watford en el empate a dos goles por bando.


Lea también: «Caya» Alonso ve como una falta de respeto críticas de los ticos a Johan Venegas


Sin embargo, en los últimos cinco partidos ha logrado disputar un total de 24 minutos y en el último encuentro estuvo en la banca por decisión del entrenador Tony Mowbray.

Foto: Sunderland AFC

La competencia interna del Sunderland le ha pasado la factura al joven de 18 años, ya que tiene por delante a los jugadores Amad Diallo y a Patrick Roberts, además de Elliot Jhon.

El partido en el que ha disputado más minutos fue ante el Blackpool al jugar 32 minutos en el empate de cero a cero entre ambos clubes.

Ahora, Bennette tendrá que cambiar de chip para centrarse en la selección nacional y donde se unirá al resto del grupo en Kuwait entre el 12 y 13 de noviembre.