Foto: Prensa PFC
  • Montenegro y Murillo fueron los anotadores

Redacción- Puntarenas logró un importante empate de 1-1 ante Guadalupe en el Torneo de Copa e irá a la «Olla Mágica» a definir la serie con su gente para soñar con alzar este campeonato.

Llegó el primer tanto del juego, tras un gran pase de Roque, Montenegro apareció detrás del defensor para sacar un remate raso y así vencer al arquero Alejandro Barrientos en seis minutos del primer tiempo-

Llegó rápidamente el empate guadalupano, tras una gran jugada de Royner Rojas, apareció Aarón Murillo que aprovechó el pase y sacó un remate raso potente para dejar sin opciones al guardameta Guillermo Barrera en nueve minutos de la primera parte.

Durante los primeros minutos del complemento, los porteños tuvieron mayor posesión del balón, mientras que los guadalupanos buscaron la segunda anotación del juego.

Transcurridos 70 minutos de la segunda parte, el juego ha estado muy entrecortado ya que ambos equipos han generado muchas faltas, lo que le ha cortado el ritmo al compromiso.

Además, ambos clubes no han estado finos de cara a marco, ya que tanto Guadalupe como Puntarenas no han podido crear tantas opciones de gol debido a la falta de efectividad en el último pase.

Finalmente, el juego terminó con el resultado de 1-1 entre guadalupanos y porteños en una serie que se definirá en el estadio Lito Pérez.