Foto: FC Twente.
  • Ugalde la pasa mal en suelo tulipán 

Redacción – ¡Poco protagonismo! Manfred Ugalde suma vergonzosos números en el FC Twente, luego de que este pasado viernes solo jugara 9 minutos en el empate de 1-1  ante el Sparta Rotterdam en acción de la Eredivisie de Países Bajos.

Ugalde inició el encuentro como suplente y desde la banca observó el 0-1 del Twente obra de Sem Steijn al minuto 63 y el 1-1 obra de Verschueren al 71.

Ron Jans, timonel del Twente le dio minutos al costarricense de 20 años hasta el minuto 81, luego de que Ugalde tomara el lugar dejado por Ricky van Wolfswinkel.

Foto: FC Twente.

Aunque Manfred entró con ganas de aportarle a su escuadra, su papel no fue trascendental en los nueve minutos que disputó en el partido liguero.

Esos pocos minutos jugados agudizan los paupérrimos números del costarricense en la temporada, donde registra 252 minutos en 11 juegos, donde solo suma un tanto.


Lea también: Navas llegará al Mundial de Catar sin un solo minuto jugado en la temporada con el PSG


Actualmente, el FC Twente contabiliza 27 puntos en 14 juegos para ocupar la cuarta posición de la Eredivisie, que tiene como líder al PSV con 30 puntos.