Foto: FIFA.
  • Inglaterra asume la primera posición

Redacción- La selección de Inglaterra llenó de goles a Irán en su debut en el mundial, donde los ingleses golearon 6-1 a una desdibujada representación de Irán y así sumar su primer triunfo en Catar 2022.

En los primeros siete minutos, los ingleses han tenido la pelota, sin embargo no han podido tener chances claras de gol debido al buen funcionamiento de la zaga iraní.

Se salvó Irán, tras la mala salida del arquero Beiranvand, Maguire sacó un remate que paso muy cerca del marco iraní en ocho minutos del primer tiempo.

Tras un fuerte golpe en su rostro el guardameta de Irán, Beiranvand tuvo que salir sustituido tras intentar durante algunos minutos el seguir jugando, sin embargo no logró seguir y así entrar el suplente Hosseini en 20 minutos del primer tiempo.

Se salvó Irán, tras un gran centro de Bukayo Saka y Mason Mount sacó un potente remate que paso muy cerca del área defendida por Hosseini en 29 minutos del primer tiempo.

La que falló Maguire, el defensor inglés sacó un potente remate de cabeza que se estrelló en el horizontal y así evitar el primer tanto de Inglaterra en 32 minutos de la primera parte.

Cayó el primer gol del juego, apareció el joven Jude Bellingham para meter un gran remate de cabeza tras el centro de Luke Shaw en 35 minutos del primer tiempo.

¡Golazo! Apareció Bukayo Saka que aprovechó un rebote y sacó un potente para vencer al guardameta Hosseini en 43 minutos del primer tiempo.

Llegó el tercero de Inglaterra, tras una gran jugada colectiva y un gran centro de Harry Kane, Raheem Sterling sacó un remate de seguido para poner el 3-0 en 45 minutos de la primera parte.

Llegó el cuarto para los ingleses, apareció el joven extremo derecho Bukayo Saka que tras una gran jugada individual sacó un gran remate para vencer al arquero Hosseini en 62 minutos del complemento y así sellar su doblete en el juego.

Llego el descuento de Irán, apareció el delantero Taremi que tras un gran pase sacó un potente remate que dejo sin opciones al arquero Pickford en 65 minutos de la segunda parte.

No hay quinto malo, apareció Marcus Rashford para quitarse de encima a un defensor y así sacar un remate cruzado para vencer nuevamente a Hosseini en 71 minutos del complemento.

Apareció Jack Grealish para poner el 6-1, tras una gran asistencia de Callum Wilson, el jugador del City sacó un remate para marcar su primer tanto de la competición en 89 minutos del complemento.

La que falló Azmoun, tras un error defensivo el atacante iraní sacó un remate fortísimo que se estrelló en el horizontal en 90+8 del complemento.

Llegó el segundo gol de Irán, tras la revisión del VAR, Taremi transformó el penal en gol y así poner el 6-2 en 90+10 de la parte complementaria.

Finalmente, Inglaterra goleó 6-1 a Irán en un partido donde los ingleses dominaron de principio a fin el accionar del juego.