Foto: DFB Team.
  • Muller es uno de los grandes referentes alemanes 

Redacción – El famoso delantero alemán, Thomas Muller, envió un mensaje a La Sele para hacerles saber que un marcador de 8-0 lo ven posible, pero poco realista debido que le guardan mucho respeto a Costa Rica.

Una victoria por más de siete goles les garantizaría estar en octavos a los teutones, por eso los europeos irán con la motivación al tope en busca de arrollar a la Selección Nacional en el cierre de la fase de grupos.

Los alemanes no quieren depende de lo que pase entre España y Japón, por lo que tienen en mente vapulear a los ticos, pero Muller señala que son los favoritos sobre el papel ante La Sele, eso sí, el respeto a Costa Rica es total.


Lea también: Celso Borges: «Tenemos que hacerlo realmente bien si queremos vencer a Alemania»


Thomas Muller habló en conferencia de prensa y afirma que tienen mucha humildad de cara a Costa Rica, pero si tienen que golear para clasificar lo harán para poder estar en la fase de los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

«Seguiremos de cerca el otro partido del grupo, por supuesto. Podemos adaptar la estrategia en consecuencia. Nos estamos preparando para jugar el partido lo mejor que podamos y para ganar. Una victoria por 8-0 es posible, pero un poco realista en una Copa del Mundo. Creo que somos los favoritos sobre el papel frente a Costa Rica. Tenemos que ganar, pero les tenemos mucho respeto. Lo que vimos contra Japón no tuvo nada que ver con la derrota por 7-0 ante España. Tenemos mucha humildad, pero aún tenemos la oportunidad de clasificarnos y luego mostrar lo que podemos hacer», afirmó Muller en la conferencia de prensa previa al juego ante Costa Rica. 

Foto: DFB Team.

Los alemanes buscarán apagarle la fiesta a Costa Rica este próximo jueves 1 de diciembre, donde medirán fuerzas en el Estadio Al Bayt.