- Cruz seguirá al margen en el Monstruo
Redacción – El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol rechazó apelación del Saprissa para quitarle el castigo de cuatro partidos a Aarón Cruz por ser responsable de lanzarle una botella a un aficionado en el Estadio Colleya Fonseca.
Este recurso de revocatoria del Saprissa fue rechazado al igual que el Recurso de apelación, ya que no se ajustaba a los supuestos regulados.
Rechazar el Recurso de Revocatoria por no ajustarse a los presupuestos del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que la sanción interpuesta al arquero del Monstruo corresponde con los hechos contenidos en el informe arbitral.
Además, la sanción impuesta al guardameta del Deportivo Saprissa se fundamenta en las normas reglamentarias correspondientes a lo consignado en el informe arbitral.
En cuanto al recurso de apelación, el mismo se rechaza ad portas por no ajustarse a lo normado del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.
Este Tribunal reitera que los supuestos para recurrir las decisiones tomadas son taxativos e insta a utilizar los procesos de investigación para que los actos sean valorados por el Tribunal previo a la toma de una decisión.