• El joven practicaba judo y ese día regresó caminando hacia su casa con una amiga

Redacción- El pasado 25 de noviembre Luis Enrique Méndez Ovares fue asesinado luego de que intentaran robarle su celular, en Desamparados.

El joven iba con una amiga y al parecer trataron de defenderse por lo que le propinaron a Méndez un disparo que fue mortal.

Según contó su madre en varias entrevistas, su hijo era un joven lleno de valores, que quería estudiar para salir adelante, ayudarla a ella y quien además tenía muchos sueños y metas por delante.

El joven practicaba judo y ese día regresó caminando hacia su casa con una amiga. Entre lágrimas su madre comentó que su hijo la llamó y le dijo que ya iba de camino.

Sin embargo, el tiempo pasó y no supo más de él y cuando trató de contactarlo nuevamente, un desconocido respondió el celular de su hijo para darle la noticia de que estaba muy mal y que tenía que ir de inmediato.

Al llegar al lugar Judith Ovares, su madre, contó que ya estaba fallecido. Es por esta razón que esta madre le pide al presidente Rodrigo Chaves Robles que se haga justicia en el caso de su hijo para que no quede impune.

Hasta el momento, no se sabe quienes fueron los autores del asesinato es por eso que el OIJ pide ayuda para que quiénes tengan información ayuden a detener a estas personas.