Foto: Prensa Orenburg.
  • Marín jugó 88 minutos 

Redacción – El extremo izquierdo nacional, Jimmy Marín, brilla con gol y dos asistencias en goleada de 5-1 del FC Orenburg ante el FC Krasnodar del fútbol de Rusia.

Marín sigue dando de que hablar en el balompié ruso, gracias a su gran momento anímico, ya que este 13 de noviembre volvió a ser titular con su escuadra luego de que en la fecha pasada no fuera ni siquiera convocado.

Pero ahora fue estelar y fue protagonista, luego de que al minuto 2 le sirviera una asistencia a Vladimir Sychevoy, que con una asistencia firmó el 1-0 en el duelo.

Seguidamente, el costarricense colaboró con una nueva asistencias sobre 29 minutos obra de Vladimir Sychevoy, que le agradeció al tico por el pase gol que deparó el 3-0, luego de que al minuto 22 Lucas Vera pusiera el 2-0.

FC Krasnodar maquilló el 3-1 con un tanto de Alekséi Iónov. Jimmy siguió motivado en el partido y al minuto 52, el ex-jugador del Saprissa marcó un sensacional de cabeza para así firmar su ¡GOOOOL! que sirvió para el 4-1 del encuentro.

La fiesta de goles del Orenburg la finiquitó Vladimir Sychevoy que puso el 5-1 a favor del cuadro azul y blanco, que le dio descanso a Jimmy Marín al sacarlo de cambio al minuto 88 del compromiso, que tuvo al tico como referente.

En lo que va de la temporada, el nacional ya registra un total de 985 minutos en 15 partidos disputados, sumando seis goles y cuatro asistencias. Esos números hablan bien de la calidad de Marín, que es uno de los referentes de su equipo en Rusia.