Foto: Wuhan FC.
  • Brown suma nueve goles en la campaña 

Redacción – Mostrando su mejor nivel deportivo, Felicio Brown es el tico olvidado por La Sele y que destaca con goles en el fútbol de China, el cuál le ha sentado muy bien al costarricense que da de que hablar en el gigante asiático.

Brown se lució con un gol de penal al minuto 52, pero ese tanto fue inútil debido que Wuhan FC cayó con cifras de 3-1 ante el Beijin Guoan en acción de la Superliga de China.

Esa anotación hace que el costarricense ya contabilice un total de nueve goles en la temporada, donde ha registrado 2005 minutos en 23 partidos, lo cuál habla bien de la enorme regularidad y talento del atacante de 29 años.

Foto: Wuhan FC.

Pese a esos grandes números, el ariete quedó fuera de Catar 2022 por Luis Fernando Suárez, timonel colombiano que eligió 26 jugadores, pero no estaba Brown que tendrán que ver la justa universal por televisión y así ver a la Tricolor batallar en el Grupo E.


Lea también: ¿Al Saprissa? Roan Wilson aclara que su prioridad es marcharse al fútbol europeo


La última convocatoria que recibió Brown de la Selección Nacional fue el 30 de marzo del 2021, cuando disputó 74 minutos en un fogueo ante México.