Foto: Cortesía.
  • Será el único jugador que milita en la primera división cafetalera que estará en la máxima competición de selecciones.

Redacción – El director técnico del Millonarios de Colombia, Alberto Gamero, le dio una sincera felicitación a Juan Pablo Vargas por su llamado a la Tricolor para el Mundial de Catar 2022.

Convocatoria que no pasó desapercibida por el estratega del cuadro de Bogotá, mismo que se encuentra disputando el título de campeón en la primera división cafetalera.

Pero el cierre del certamen no tendrá la presencia del zaguero tico, debido a que se tiene que integrar a La Sele para el principal torneo de selecciones que organiza la FIFA.

Siendo una baja sensible para el cuadro albiazaul, debido a que el costarricense se ha convertido en una pieza clave dentro del engranaje del equipo.

Inclusive, el pasado viernes la Fedefútbol comunicó que Vargas llegaría al país el lunes de esta semana, es decir el 7 de noviembre.

No obstante, el equipo colombiano le pidió a la Federación que les permitiera mantenerlo unos días más.

Esto con el fin de que jugara ante el Junior de Barranquilla la noche de ayer miércoles, por lo que el jugador costarricense se terminó perdiendo el fogueo que tuvo La Sele ante Nigeria ayer mismo.

Las palabras de orgullo y felicitación que brindó Gamero se dieron justamente en la conferencia de prensa posterior al duelo contra los rojiblancos.

Misma en la que celebró el triunfo de 0-1 ante el Junior y reconoció públicamente a Vargas que será el único jugador de la primera división colombiana que estará en el mundial.