Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Representativo nacional sale este jueves rumbo a Kuwait donde realizará el campamento previo al certamen organizado por FIFA.

Redacción – El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, observa un gran ambiente entre el grupo de 26 jugadores que asistirán con La Sele al Mundial de Catar 2022.

Punto de vista que compartió el líder del camerino patrio, quien pondrá fin a su larga y destacada carrera en el mayor escenario futbolístico del planeta.

Decisión que tomó y anunció desde hace varios meses, por lo que se encuentra viviendo sus últimos encuentros como jugador profesional.

Salida de los terrenos de juego que llega tras 19 años de trayectoria, periodo durante el cual por gran parte fue integrante de la Tricolor.

Lo que le permitió compartir con un gran número de jugadores, entrenadores y dirigentes, por lo que es una voz autorizada para hablar sobre temas del representativo nacional.

Conjunto del que ha sido capitán por 11 años, desde que asumió este rol en el año 2011 al heredarlo de Walter Centeno.

«Está claro que tengo ya muchos años en selección y que me he topado con grupos muy diferentes, pero creo que este tiene una química especial y creo que eso es virtud del profesor Luis Fernando Suárez y ojalá que eso nos pueda ayudar muchísimo para los objetivos que tenemos en este mundial», aseguró Ruiz.