Foto: Sofía Barboza Mora - AMPrensa.com.
  • Suárez resaltó la unión del camerino tico

Redacción- El timonel colombiano, Luis Fernando Suárez resaltó la unión de grupo, previo a lo que será el debut de la Sele el 23 de noviembre, cuando se mida a su similar de España.

Suárez comentó que lo deja tranquilo la unión de grupo, ya que todos los jugadores saben que es necesario para poder obtener los resultados deseados.


Lea también: Bryan Ruiz: «Voy a demostrar que soy importante para esta selección»


Además, dijo que deben seguir por el mismo camino, ya que deben mejorar cosas en la parte ofensiva de la selección ya que tendrán que ser más efectivos de cara a marco para poder tener más chances de ganar los partidos.

«Me deja tranquilo la unidad de grupo que ellos saben es necesaria para sacar los resultados. Debemos seguir por este camino y algo que debemos mejorar es futbolísticamente, que poco a poco se esta bien y aún debemos mejorar más en ataque, en el primer partido que tenemos que afrontar el 23 contra España que tenemos que hacer, al grupo ya se lo mostramos, ahora queda ponerlo en práctica en este tiempo», afirmó Luis Fernando Suárez.

Seguidamente, el estratega patrio añadió, que partido del 23 de noviembre ante España, ya le mostró a los jugadores como jugarán dicho partido y ahora tendrán que practicar el plan de juego que se usará ante los españoles.

Ahora la Tricolor deberá poner en práctica todo el plan de juego que se llevará a cabo ante España, ya que para los jugadores y cuerpo técnico es muy importante empezar con el pie derecho en el Mundial.