Redacción- Un zafarrancho armaron los integrantes de la banda del Gringo y Cristel Yariella Gómez Espinoza, alias La Reina del Sur, en el juicio que se sigue en sus contras por tráfico internacional de drogas, sospechas de homicidios y asociación ilícita.

En el caso de la sentencia dictada este viernes contra La Reina del Sur fue de 19 años y para los otros imputados de la banda del Gringo recibieron una condena de 950 años, situación que los molestó, se salieron de control y empezaron a ofender a los jueces, a las personas de la prensa y demás miembros presentes.

Esta no es la primera vez que los imputados arman un escándalo en la sala de juicio. Ya en el mes de julio en una parte procesal del juicio hubo un enfrentamiento a golpes y gritos impidió que arrancara la audiencia.

Vídeo tomado de La Teja

En ese entonces los imputados en el caso, antes de que iniciara la audiencia, empezaron un zafarrancho que no dejó empezar el debate.

Fue tal el caos que provocaron, que el Tribunal requirió que más seguridad se presentara a la sala para controlar la situación. Misma situación que se dio este viernes en la lectura de la sentencia.