• Las víctimas fueron atacadas con pistola y recibieron gran cantidad de disparos
  • El OIJ logró identificar a los fallecidos luego de varias diligencias investigativas

Redacción- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando viajaban en un carro por La Colina de Curridabat.

El crimen ocurrió la tarde del pasado lunes y fue atendido por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Ahora, varias horas después de ocurrido el doble homicidio, las autoridades brindaron los primeros avances que tiene la investigación.

Según informó la Policía Judicial, se determinó que el motivo del crimen sería un ajuste de cuentas; sin embargo, se indaga el detonante del mismo.

De igual forma, el OIJ detalló que logró identificar a las víctimas. Se trata de Jhonny Alberto Sánchez Montero, de 57 años, y otro hombre de apellido Cruz, cuya edad ronda entre los 30 y 40 años.

El informe policial señala que el crimen ocurrió cuando ambos fallecidos viajaban en un vehículo y fueron alcanzados por dos hombres en moto, quienes les dispararon en varias ocasiones hasta causarles la muerte.

Las autoridades detallaron que Sánchez murió tras recibir nueve disparos en diferentes partes del cuerpo, mientras que Cruz sufrió, al menos, 16 impactos de bala.

En la escena del crimen, en vía pública, se encontraron múltiples indicios balísticos de pistola calibre .40.

Ambos fallecidos fuero trasladados a la Morgue Judicial por parte de agentes judiciales para que se le realice la autopsia judicial.

Por su parte, el vehículo fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses para realizarle un análisis a profundidad.

Las investigaciones en torno al caso continúan en desarrollo para determinar las causas del doble crimen y dar con los autores del mismo.