• Patología forense descartó que la sospecha que existía sobre lo encontrado al interior del animal.

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó los huesos encontrados dentro de un cocodrilo no son del niño atacado en Matina de Limón el pasado 30 de octubre.

Los hechos que se dieron a finales del pasado mes de octubre en los que se dio la desaparición de un menor de 8 años de edad tras ser atacado por un reptil de este tipo.

Por su parte, casi un mes después, el sábado 26 de noviembre las autoridades judiciales encontraron los restos de un cocodrilo en el mismo sector de Matina.

Además, dentro del animal se encontraron restos óseos, por lo que inició la sospecha de si se trataba o no del menor atacado semanas atrás.

Situación que ya fue descartada por el OIJ este martes luego de que expertos en patología forense revisaran los huesos y dieran con que el los restos ni siquiera son de ser humano.

Sin embargo; por el momento no detallan de qué animal son los huesos, puesto que los mismos deben ser revisados por el área de antropología forense para dar con esta información.

«De manera preliminar la sección de patología forense informó que los restos recolectados no corresponden a huesos humanos y que en ese mismo sentido los mismos fueron enviados a antropología forense para que se le realicen los análisis y debida confirmación y determinación a qué especie de animal pueden pertenecer, pero los restos encontrados dentro del cocodrilo no son huesos humanos, eso ya está confirmado de manera preliminar por la sección de patología forense», aseguró el departamento de comunicación del OIJ.