Foto: Prensa La Liga.
  • López seguirá usando el número 11 en su camiseta 

Redacción – El talentoso volante hondureño, Alex López, pide retirar el número 10 de La Liga por un tiempo y así honrar a Bryan Ruiz, quién es un ídolo de la afición manuda.

López no pedirá usar el dorsal que usaba el Capi y por eso sostiene que utilizará el dorsal 11, con el cuál se ha identificado durante casi toda su etapa como rojinegro.

Para el volante hondureño de 30 años, su forma de pensar es que el número que hizo brillar al Capi debería no usarse en el León, ya que la impresionante carrera de Ruiz hace que se merezca ese tipo de reconocimiento de parte del León.


Lea también: ¡De lujo! Alajuelense se potencia al firmar acuerdo de cooperación con el FC Twente


Alex López habló con la prensa deportiva e hizo un pedido especial a la directiva manuda, con la intensión de rendirle un tributo a Bryan Ruiz, que se retiró el pasado 17 de diciembre en un partido ante el FC Twente de Países Bajos.

«Me voy a quedar con el número 11 y al final, para mí y mi forma de pensar el número 10 deberían retirarlo por un tiempo porque creo que Bryan Ruiz es un ídolo para la afición de La Liga y debemos darle el respeto que merece», afirmó Álex López. 

Foto: Prensa La Liga.

No hay dudas que López será fundamental en La Liga tras el adiós del Capi, por lo que el catracho se alista para buscar tener un 2023 brillante y así poder aportar a la causa del León, que tiene la misión de ser campeón nacional cueste lo que cueste.