- Su futuro podría estar en la Vieja Metrópoli o en el Valle del General.
Redacción – Los directivos de La Liga siguen tomando decisiones con respecto a la conformación de la planilla para el torneo de Clausura 2023 que iniciará a mediados de enero.
Este lunes el movimiento confirmado fue la salida del volante Bernald Alfaro, quien estaba en condición de préstamo con los rojinegros.
Cuadro que tomó la medida de rescindir el ligamen de préstamo con el futbolista de 25 años de edad que pertenecía a la AD Carmelita.
Pero esta relación con el equipo «verdolaga» también llegó a su fin por decisión del equipo que ahora milita en la segunda división.
Esto quiere decir que Alfaro ahora es un jugador totalmente libre y se encuentra entre la oferta para el mercado de fichajes que inicia oficialmente en enero próximo.
Momento a partir del cual los jugadores pueden ser inscritos con sus nuevos clubes, para arrancar el torneo durante el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de enero.
Alfaro ha sido vinculado en las últimas semanas con Cartaginés y el Municipal de Pérez Zeledón, equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del mediocampista.