Foto: FIFA.
  • Aguilera sumó minutos en la Copa del Mundo 

Redacción- El volante de la Selección Nacional , Brandon Aguilera, aplaude la capacidad que tuvieron como equipo para recuperarse de la goleada ante España.

Tras un largo viaje procedentes desde suelo catarí, La Sele arribo a suelo tico la noche de este sábado 3 de diciembre pasadas las 10:00 pm, luego de que sufrieran un retraso en le itinerario.

En su llegada al país, Aguilera brindó declaraciones a la prensa que se encontraba en las afueras del aeropuerto, donde no ocultó el momento tan difícil que vivieron en la copa del mundo.

Pues la tricolor sufrió un aparatosa goleada en el partido debut ante España, donde encajaron siete anotaciones y se vieron completamente superados.

«Para el grupo fue bastante difícil el 7-0 era un marcador que ninguno nos esperábamos, yo creo que teníamos bastante fe de sacar un buen resultado, yo creo que fue algo que nos impactó pero pudimos cambiar de chip para los siguientes partidos», dijo Aguilera en su llegada al país. 

Pese al marcador, el futbolista ficha del Nottingham Forest aplaude que tuvieron la madurez como equipo de sobreponerse al difícil momento.

Pues llegaron al tercer partido con opciones de lograr avanzar, sin embargo, finalmente no lo lograron.

Otros jugadores que rindieron declaraciones a su llegada al país fueron Joel Campbell, Keysher Fuller y Esteban Alvarado.