Foto: AMPrensa.com.
  • Número 10 francés fascinó al planeta ante los polacos 

Redacción – «Mbappé se apodera del Mundial», David Faitelson, polémico periodista mexicano se rinde en elogios ante la enorme calidad demostrada por el astro francés.

Faitelson quedó fascinado con la enorme labor del galo ante Polonia, donde brilló con un extraordinario doblete que ayudó a Francia a eliminar con marcador de 3-1 a los polacos, que vieron como Giroud también les anotó, mientras que Lewandowski descontó.

Desde la óptica del mexicano, Mbappé se apoderó de la Copa del Mundo con un gran presentación ante Polonia, donde demostró porque es de los mejores del planeta a sus 23 años, donde se da el lujo de ser clave en el engranaje francés.

Además, Faitelson afirma que Kyliam sigue demostrando porque es llamado a ser el jugador que tome el lugar que dejara vacante Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. No hay dudas, que Mbappé es actualmente el mejor futbolista del planeta y así lo demuestra.


Lea también:  Magia de Mbappé guía a Francia a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022


Los campeones del mundo ahora esperarán al ganador de la serie entre Inglaterra y Senegal, que se medirán este domingo 4 de diciembre a las 1:00 pm hora tica. No hay dudas que Francia es de las favoritas para llenarse de gloria.